Colegios y asociaciones diseñan un gran muñeco de nieve para decorar el Ayuntamiento

Tiempo de lectura: 1 min

Esta semana un grupo de alumnos del centro de educación especial Pintor Martín Sáez y los integrantes de la asociación “Tejiendo emociones a mano, las crocheteras y su marrano» han colocado un precioso muñeco de nieve navideño en la entrada del ayuntamiento.

Los cuadrados que forman la bufanda y el gorro del muñeco, y que ha tejido la asociación, han sido confeccionados por los ancianos de la Residencia de Mayores de Laredo.

Por su parte, los pompones que dan forma a la figura han sido realizados por los estudiantes del CEIP Villa del Mar, del Pepe Álba y de los colegios Pablo Picasso y San Vicente de Paúl.

Y el Centro de Formación al Profesorado (CEP) ha creado el corazón con iluminación LED en tres dimensiones que aportará realismo al muñeco de nieve.

La figura se ha conseguido con la colaboración de los diferentes organismos. Cada uno ha puesto su granito de arena para que el muñeco de nieve navideño que adorna desde hoy el consistorio tenga el mejor aspecto posible.

Durante la mañana, los jóvenes del colegio Pintor Martín Sáez y los componentes de la asociación “Tejiendo emociones a mano, las crocheteras y su marrano» han colocado paso a paso la figura en el jardín de la entrada del ayuntamiento pejino.

Los concejales Juanjo Revuelta y Javier Ramírez les han agradecido su colaboración en la decoración de Navidad del municipio. Un ejemplo de que con buena voluntad y cooperación se pueden crear elementos de gran belleza que resultan agradables a toda la ciudadanía.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.