Marina de Cudeyo planea 800.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial

El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, ha analizado con el alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez la revisión del plan urbanístico de este municipio
Tiempo de lectura: 1 min

Marina de Cudeyo quiere generar 800.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial a través de la revisión de su planeamiento urbanístico, como ha trasladado el alcalde del municipio, Pedro Pérez Ferradas, al consejero de Industria, Francisco Martín, durante la reunión de trabajo que ambos han mantenido en la Consejería.

Martín ha recibido como “muy positivos” los planes del Consistorio y ha ofrecido la “más absoluta colaboración” de su departamento para desarrollar este proyecto que, en su opinión, indica el buen funcionamiento del parque empresarial de Marina-Medio Cudeyo, en el que se ha implantado el centro logístico de Lupa.

En este sentido, Pedro Pérez ha agradecido la buena disposición y el compromiso del consejero y ha celebrado la buena situación de la industria en Marina de Cudeyo.

Asimismo, durante la reunión también han abordado el desarrollo del PSIR y las posibilidades de implantación de otras empresas que se han interesado en el municipio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.