‘Los abanicos de Lola’, ganadores del Carnaval infantil 2020 del Ayuntamiento de Piélagos

‘Niños entre nubes y arcoiris’ ha obtenido el segundo premio; ‘La fábrica de confeti’, el tercero ; ‘Reino de fuego’, y ‘Salvemos el planeta’, el quinto.
Tiempo de lectura: 1 min

‘El grupo ‘Los abanicos de Lola’ ha resultado ganador del Carnaval infantil 2020 que el Ayuntamiento de Piélagos ha celebrado este viernes en la localidad de Renedo.

El Jurado, integrado por Gloria Alonso (Asociación Cultural La Picota), Sara Barrera (Asociación de Mayores de Piélagos) y Carmen Méndez (Asociación Cultural UNATE-Renedo), le ha otorgado el primer premio, dotado con un vale por importe de 170 euros, para gastar en cualquier establecimiento del municipio.

Por su parte, ‘Niños entre nubes y arcoiris’ ha obtenido el segundo premio (vale 150 euros); ‘La fábrica de confeti’, el tercero (vale de 120 euros); ‘Reino de fuego’, el cuarto (vale 90 euros) y ‘Salvemos el planeta’, el quinto (vale 60 euros).

Un total de 8 grupos -además de los ganadores de los cinco premios, ‘Las jirafas saltarinas’, ‘Los superhéroes reciclados’ y ‘Gotas de agua’- han participado en el Concurso del carnaval infantil, que, un año más, ha dado comienzo con el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha, amenizado por la Charanga Cuatro Caños.

Posteriormente, en el polideportivo municipal Fernando Expósito se ha celebrado la Fiesta de Carnaval Infantil, donde los más pequeños han recibido una bolsa de merienda y han podido disfrutar del espectáculo Plis-Plas, antes de la entrega de premios

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.