Marc Maya y Ramiro López serán los cabezas de cartel del Techno Sound Astillero 2020

El próximo sábado 14 en La Cantábrica
Tiempo de lectura: 2 min

Marc Maya y Ramiro López serán los cabezas de cartel del Techno Soun Astillero 2020. La tercera edición del festival se celebrará el próximo sábado, 14 de marzo, en el Pabellón de La Cantábrica dentro de las fiestas de San José con entrada gratuita.

El pasado viernes se presentó el cartel en el que Marc Maya y Ramiro López son los grandes nombres que estarán acompañados por DJ residentes del festival como KStyle o DTech. Precisamente este último fue el encargado ayer de poner música en la Plaza del Mercado para la presentación del cartel junto a David TS.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Astillero, con la colaboración de la agrupación juvenil ‘Las Parris Libres’, encabezada por Nacho Migueláñez y Alberto Bedia, que ya hace tres años propusieron incluir en la programación de las Fiestas de San José un festival de música electrónica y se involucran año tras año en su gestión.

Como novedad este año, el mismo 14 de marzo y también en la Plaza del Mercado, patrocinado por una marca de bebida energética, se celebrará una sesión vermú para amenizar la jornada festiva.

El festival comenzará a las 20.30 horas y se prolongará hasta las 4.00 de la madrugada, con barra y una fantástica puesta en escena. Uno de los platos fuertes de la noche, Marc Maya, comenzó su andadura como dj hace más de 12 años y es difícil clasificarlo en un estilo musical, ya que en sus sesiones podemos pasar del tech house más tranquilo al techno más duro.

Por su parte, Ramiro López sigue inmerso en su búsqueda continua de nuevos sonidos, tendencias y nuevos proyectos que le hagan seguir creciendo. Sus seguidores tampoco paran de crecer y sus tours por Latinoamérica y Estados Unidos son cada vez más frecuentes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.