Vuelve Nexo, la revista del profesorado en Cantabria

Su nueva etapa se presenta hoy en Gil
Tiempo de lectura: 1 min

En abril de 1994 nació NEXO, revista del profesorado de Cantabria que durante dos años, fue un canal de comunicación e intercambio de ideas y experiencias entre el profesorado de la comunidad autónoma.

En los ocho números editados aparecieron numerosas experiencias educativas así como artículos del profesorado de Cantabria y autores de otras comunidades autónomas.

Veinticinco años más tarde, algunas de las personas que formaron parte de aquella aventura editorial vuelven a poner en marcha NEXO2, revista de la comunidad educativa de Cantabria.

Lo hacen desde el Foro de Educación Cantabria, que aspira a que la revista sea útil a toda la comunidad educativa y sirva para dignificar y poner en valor el trabajo docente.
La presentación de Nexo 02 será este martes a las 19.00 horas, en Librería Gil, en la Plaza Pombo.

Y en ella intervendrán el exconsejero socialista de Educación Ramón Ruíz, Presidente de Foro Educación Cantabria, junto a María Pilar Ezquerra de la, Universidad de Cantabria, y Lydia Quevedo, Fundación Santa María de Toraya.
En concreto, este primer número abordará la situación del Pacto Educativo, con aportaciones significativas del mundo de la educación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.