El Ayuntamiento de Astillero muestra su apoyo a todos los trabajadores de la sanidad cántabra

Una bandera con el logo del Servicio Cántabro de Salud ondea desde ayer en dos rotondas municipales junto a la enseña nacional
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Astillero ha querido mostrar a su apoyo a todos los trabajadores de la sanidad cántabra. Una bandera con el logo del Servicio Cántabro de Salud ondea desde ayer en dos rotondas municipales junto a la enseña nacional. Se trata de un gesto sencillo pero con el que el Ayuntamiento quiere reconocer el ingente trabajo que durante estos días llevan a cabo todos los trabajadores sanitarios en la región.

En concreto se trata de dos rotondas instaladas a distintas alturas de la calle Industria. «No es más que un mensaje de agradecimiento a todos los españoles, de todos los sectores laborales, que se están dejando la piel para acabar con el virus, y en especial a todo el personal sanitario», ha señalado el alcalde del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón.

Un gesto que se suma a las muestras de reconocimiento público que con aplausos muestran cada día todos los vecinos desde sus balcones a las 20:00 horas y que desde ayer cuentan además con el acompañamiento de las campanas de la parroquia de San José.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.