Cantabria suma un fallecido, 65 casos nuevos y 41 hospitalizados

Tiempo de lectura: 1 min

El último dato del Ministerio de Sanidad sobre la evolución del coronavirus eleva el conjunto de las cifras en Cantabria: hay un fallecido más (con lo que se llega ya a seis), 65 nuevos casos diagnosticados y 41 personas más hospitalizadas, En la UCI se ha pasado de 8 a 14 pacientes, mientras el número de curaciones se mantiene estable en los once.

En total, según la última actualización, Cantabria tiene 347 casos acumulados (este dato es global, incluye los curados y fallecidos) y hay 157 personas hospitalizados, además de 8 personas en la UCI, todo después de que el presidente Revilla advirtiera la semana pasada de que se inicia la tendencia ascendente y de un fin de semana en el que se habían sumado tres fallecidos, los tres el sábado.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.

Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraces.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.