La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena este viernes

El viernes los atracadores abren otra vez las puertas de La casa de papel
Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes se estrena en todo el mundo la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ y Netflix ha desvelado ya el título de todos los capítulos. A falta de unas horas para el estreno sabemos que los nombres de los episodios serán los siguientes: La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico, Tumbar la carpa y Plan París.

Volveremos a ver en ella a la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), HovikKeuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Najwa Nimri (Inspector a Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”.

El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví), José Manuel Poga (Gandía).

¿A qué hora se estrena la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix? Ante esa duda, la propia plataforma ha sido la que ha querido despejarla. En su cuenta de Twitter ha mostrado las horas en las que estarán disponibles los ocho episodios que conforman la cuarta parte de la serie creada por Álex Pina. En España la ficción se estrenará a las nueve de la mañana (sí, de la mañana).

DEL PERIODISMO AL GUION

Uno de los protagonistas, aunque detrás de las cámaras de ‘La casa de papel’, es el cántabro Javier Gómez Santander, al frente del equipo de guionistas.

Hace tan solo unos años que Javier Gómez lleva involucrado a fondo en el mundo del guion de ficción. Tiene una trayectoria bastante amplia, pasando por diversos ámbitos de los que se conforma el mundo de la escritura a día de hoy, la ficción y la no ficción.

Ha trabajado en prensa escrita, radio, televisión e incluso con la novela en su libro ‘El crimen del vendedor de tricotosas’, aunque principalmente ha ejercido como periodista, participando en programas como la Sexta Meteo (son recordadas sus humorísticas predicciones del tiempo), Al Rojo Vivo y La Sexta Columna, del que fue fundador.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.