Zubelzu lanza el trailer de su cortometraje sobre la cuarentena

Tiempo de lectura: 1 min

El realizador campurriano Richard Zubelzu, miembro de la Real Academia del Cine, ha lanzado el trailer de ’40 días’, el cortometraje que ha rodado estos días sobre el confinamiento por el coronavirus –que él mismo ha pasado–.

Este cortometraje escrito y dirigido por Richard Zubelzu, producido por Magda Calabrese y protagonizado por Javier Acebes, cuenta como tras la pandemia mundial ocasionada por el virus Covid-19, el joven Javier se ve obligado a confinarse solo en cuarentena sin la compañía de su familia para evitar el riesgo de contagio. Este aislamiento provoca en él diferentes estados de ánimo y descubrimientos que le hacen replantearse su estilo de vida.

El trabajo, que se estrenará próximamente en plataformas digitales, cuenta con guión y dirección de Richard Zubelzu, y producción de Magda Calabrese, con música de Oscar Llorente y Kilian Iglesias, fotografía de Alberto Ortega y la colaboración de EL FARADIO.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.