La historia de una relación a distancia, el nuevo tema de ‘Stock’

Yabar Dúo lanza tema y vídeo dedicado a Cantabria
Tiempo de lectura: 2 min

STOCK presentaba este lunes 20 de Abril en todas las plataformas digitales «Para ya» , su nuevo single, en el que han tenido la colaboración de su paisano Rulo, de Rulo y la Contrabanda.

La canción quiere reflejar ese momento en el que dos personas que viven una relación a distancia, pueden por fin encontrarse y prometer hacer lo imposible para que perdure.

Antes de que llegara la noticia del COVID 19, la banda iba a lanzar el nuevo tema, pero lo pararon todo pensando en que quizá no era el mejor momento.

Finalmente, después de una reunión vía telefónica, decidieron publicar «Para ya», pensando que al igual que a ellos la música los ha salvado en momentos difíciles, con esta canción pueden ayudar a algunas personas, a llevar mejor estos días tan raros.

Este tema, está grabado y producido por Fernando Macaya en Estudios Moon River (Santander). La mezcla y la masterización, la ha hecho Pablo Pulido en Estudio Uno (Madrid).

 

EL DÚO YABAR LANZA ‘MI TIERRA’, CON LA COLABORACIÓN DE NANDO AGÜEROS

Y el dúo Yabar acaba de lanzar esta semana ‘Mi Tierra’, un adelanto de su primer disco.

Fernando Yabard Dúo

Este dúo, afincado en Unquera, está formado por Fernand Yabar, líder del mítico grupo de Rock Los Perezosos, y el guitarrista de Cabezón de la Sal, Alejandro Busto.

Ambos iniciaron este proyecto musical en 2018, con un repertorio en el que el blues, el folk y la chanson francesa están muy presentes. Durante el año 2019, el dúo ha grabado su primer trabajo discográfico en Estudio de Sonido Vumeter (Cabezón de la Sal), con el reputado ingeniero Javeta López Jato.

En 2020 llega la hora de presentar al público su nuevo disco y como adelanto del mismo han escogido la canción ‘Mi Tierra’, compuesta por el poeta y dramaturgo cántabro Aquilino Ceballos.

Además, en la canción se podrá escuchar el contrabajo de Tomás Monago y el piano de Javeta López Jato.

‘Mi Tierra’ va acompañada de un videoclip, grabado y realizado por José Manuel Salas, con la colaboración de Jaime Rodríguez Salces, con imágenes de Cantabria.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.