Laredo recupera normalidad institucional con plenos y comisiones

La alcaldesa, Charo Losa, incide en que hay que seguir garantizando la seguridad en las reuniones, guardando la distancia social y con los medios de protección necesarios
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Laredo ha comenzado su desescalada institucional con la reanudación del Pleno y las Comisiones Informativas, tal y como ha informado la alcaldesa, Charo Losa, en la última reunión de la Junta de Portavoces.

La Corporación municipal ha mantenido contacto permanente compartiendo información mediante las doce Juntas de Portavoces, que se han realizado telemáticamente tres veces por semana durante el estado de alarma, garantizando en todo momento la transparencia en la gestión del equipo de gobierno.

Conforme a su compromiso inicial y al espíritu de diálogo que siempre ha mantenido en las Juntas de Portavoces la alcaldesa ha decidido retomar la actividad de los órganos colegiados.

«Fieles a la transparencia que ha garantizado en todo momento el equipo de gobierno de Laredo», como subraya en nota de prensa, en la convocatoria de los próximos Plenos se debatirá la actualidad relativa a la COVID-19 y se tratarán los temas pendientes que no se han podido abordar durante el estado de alarma.

Charo Losa también dejó clara, en la última Junta de Portavoces, su intención de mantener en todo momento la comunicación y la colaboración con la oposición.

Para la alcaldesa «ahora que va a comenzar la desescalada y se reanuda la actividad de los órganos colegiados debemos seguir garantizando la seguridad en las reuniones, guardando la distancia social, con los medios de protección necesarios y respetando todas las medidas de precaución dictadas por las autoridades sanitarias competentes».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.