Todos los miércoles para disfrutar de una ruta por la Senda de Cabo Mayor

Ofrecen servicios de Ecoturismo en la Bahía de Santander, rutas de Naturaleza en Barco y llevan a cabo el proyecto de Recuperación del Águila pescadora
Tiempo de lectura: 1 min

‘Osprey Centre’ y ‘Ecoturismo Bahía de Santander’ nos recuerdan que la zona se sigue acordando de nosotros, ofreciendo de nuevo una ruta en la zona.

Mapa de la Ruta

Con el paso a Fase II se han ido retomando las actividades en entornos naturales como la Senda de Cabo Mayor. Ya se puede realizar todos los miércoles esta ruta guiada a pie que interpreta la senda costera de Cabo Mayor y el Parque de Mataleñas en Santander.

De momento serán rutas privadas dirigidas a grupos de familias o amigos que convivan, de entre dos y tres horas de duración. Se llevará a cabo todos los días del año, bajo demanda y cita previa, y atendiendo a las condiciones meteorológicas. Todo con un coste de 110€.

Para reservar una de estas rutas en el entorno costero santanderino es necesario contactar en el teléfono 630 258 513 o en info@bahiasantander.es.

Playa de Mataleñas

Esta ruta comienza con punto de encuentro en el aparcamiento de autobuses de los campos de sport de El Sardinero, para organizarse y dirigirse hacia el Faro de Cabo Mayor, desde donde comienza la ruta, siempre de descenso.

A partir de ese punto continuará hacia la playa y parque de Mataleñas, Cabo Menor y la playa del Sardinero, aunque el orden del recorrido puede escogerse.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.