El teatro Ulapé presenta la programación para este mes

Durante el mes de julio ofrecen distintas actividades
Tiempo de lectura: 2 min

El recién creado Teatro Ulapé de Astillero da a conocer la programación que tiene para el mes de julio. En él se pueden encontrar desde talleres de teatro veraniegos hasta espectáculos teatrales de diversos temas.

La compañía Ulapé de Teatro, que se encuentra en la Calle Industria de Astillero, es “algo más que una compañía”, aseguran. Es un equipo multidisciplinar con especialistas y profesionales que dan lo mejor de cada uno para descubrir “ese don que te hace único”.

El aspecto distintivo de este teatro se encuentra en las actividades que se ofertan: Clases de Teatro para niños y adultos, estudios integrales de Cine trimestrales, campus jornadas no escolares, alquileres de espacio, cumpleaños teatrales, fiestas para adultos y adolescentes y programas de teatro variado.

Respecto a las actividades que se van a realizar durante este mes, la primera es el taller de teatro veraniego para jóvenes de hasta 15 años, que tendrá lugar los martes y jueves a las 11.00h.

Además, este viernes día 17 de julio se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para poder ver las actividades que realizan en Ulapé. Por último, también ofertan dos obras: La Casa de Bernarda Alba el sábado 25 a las 20.00h y el espectáculo de magia El Mago Cathan el domingo 26 a las 12.30h.

Como viene siendo habitual en los espectáculos, El Teatro Ulapé asegura cumplir la normativa sanitaria vigente para la Covid-19 para ser un “espacio seguro” en el fin de la fase 3. De esta manera, dentro de teatro se mantiene un aforo limitado con separación social, habrá una entrada controlada y sin utilización de espacio común de entrada y disponen de gel hidroalcohólico para la entrada y salida de la sala. A su vez, el uso de mascarilla para el acceso a la sala durante el tiempo que dure el espectáculo es obligatorio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.