Ábrego representa su versión de ‘Bodas de sangre’ de forma virtual en un festival indio

Tiempo de lectura: 1 min

Este miércoles a las 5 p.m. hora local, 13 horas de España,  se presenta en el V Rabindra Nagar Natyaayudh International Theatre Festival de la India ‘Bodas de Sangre. Cientos de pájaros te impiden andar’, de Pati Domenech, interpretado por María Vidal.

María Vidal en ‘Cientos de pájaros te impiden andar’, de Ábrego

Dirigido por Dani Karmakar en este encuentro participan compañías de Nepal, Pakistán, India, Francia, Alemania, Italia, Escocia, Israel, Bangladesh, Dinamarca y Rusia.

Durante años presencial, debido a la pandemia del Covid19 este año el festival se celebra de manera virtual como una manera de reconocer y apoyar el trabajo de los creadores que tanto están sufriendo la actual crisis, y mostrar al mundo el compromiso institucional con la cultura.

Este será el primero de varios eventos internacionales en los que participará Abrego de manera virtual en las próximas semanas, después de haber suspendido su participación presencial en festivales de Macedonia del Norte, Kosovo y Rusia previstos para 2020.

Antes de la pandemia la compañía viajó a Stuttgart Alemania y Fujairah en Emiratos Árabes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.