Astillero ofrece a comerciantes, hosteleros, autónomos y empresarios del municipio promocionar sus negocios en las calles cortadas al tráfico

El objetivo es impulsar y promocionar los negocios locales en las zonas donde se va a producir un mayor tránsito de vecinos y turistas
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Astillero ha ofrecido a comerciantes, hosteleros, autónomos y empresarios del municipio promocionar sus negocios en las calles cortadas al tráfico con la exposición de sus vehículos de trabajo. El objetivo es impulsar y promocionar los negocios locales en las zonas donde se va a producir un mayor tránsito de vecinos y turistas. La idea va ligada a la programación ‘Verano Cultural’ que el consistorio está llevando a cabo desde principios del mes de julio.

Se trata de diferentes eventos culturales y de ocio que incluyen actuaciones diversas y proyecciones cinematográficas al aire libre que se van a desarrollar durante todo el verano y que implican en algunas ocasiones el corte de diferentes calles del municipio. Además, la calle San José se mantiene en parte cerrada al público de viernes a domingo con el objetivo de facilitar el trabajo a los hosteleros que no pueden sacar sus terrazas entre semana y dinamizar la zona.

Los interesados en participar en esta iniciativa, podrán apuntarse y recibir más información a través del contacto de la Concejalía de Cultura y Festejos, y se irá dando oportunidad a todos por orden de inscripción. Pueden apuntarse llamando al 942077045 o a través del correo electrónico: cristina.laza@astillero.es .

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.