La Hermandad de Donantes de Sangre estará en Renedo el día 19

Las personas que quieran acercarse a donar al puesto de la asociación deberán llamar por teléfono para solicitar cita previa
Tiempo de lectura: 1 min

La Unidad Móvil de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria se desplazará a Renedo de Piélagos el próximo 19 de agosto, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, entre las 17:00 y las 20:30 horas.

Al igual que durante las últimas jornadas y debido a la Alerta Sanitaria por el COVID-19, las personas interesadas en colaborar deberán solicitar cita previa en el teléfono 640 244 120.

Como es habitual, la sala de usos múltiples del Edificio Llosacampo, junto a la Biblioteca municipal Francisco Sota, se convertirá en una sala de extracciones, donde cualquier vecino o vecina, con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que pese más de 50 kilos y tenga una buena salud, podrá donar sangre.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.