FEPYCAN y los comerciantes del Casco Viejo de Santander colaboran con la exposición de Playmobils del Hotel Silken

La Federación de Comercio de Cantabria (FEPYCAN) y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, colaboran con la mayor "Exposición de España de Playmobils" y Juguetes Clásicos en una Gran Exposición Solidaria contra el Cáncer Infantil
Tiempo de lectura: 2 min

La Federación de Comercio de Cantabria (FEPYCAN) y el Casco Viejo de Santander, colaboran con la Gran Exposición de Playmobil que se celebra desde el lunes 17 hasta el 30 de agosto, en el Hotel Silken Coliseum «Sala Casablanca» , con todas las medidas de seguridad, para asegurar una visita divertida y responsable, en Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Se exhibirán más de 12.000 Playmobils , a los que se añadirán Nuevos dioramas de Playmobil con más de 12.000 piezas. repartidas en diferentes Mundos/Escenarios: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a la labor social que hacen contra el cáncer infantil. Además, la exposición permitirá echar la vista atrás y recordar anécdotas de la infancia con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Nancys Y un montón de recuerdos únicos de series y películas como por ejemplo Regreso al Futuro, Heidi, Scooby Doo o Los Cazafantasmas. Además centenares de objetos clásicos que te removerán los recuerdos

Durante las últimas semanas, la Federación de Comercio de Cantabria (FEPYCAN) y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, han repartido a sus clientes carteles de la exposición con un descuento de 25% en la entrada, que es de cuatro euros y se destinará a fines benéficos. En concreto, los beneficios serán para la investigación contra el cáncer infantil, a través de la Asociación Dosis de Sonrisas.

Organizan la exposición Mago Xuso, Risoto Producciones Artísiticas y Producciones Consort Music, con la colaboración del Hotel Silken Coliseum, lugar de la exposición en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas (Sala Casablanca) y de la Federación de Pymes de Comercio de Cantabria (FEPYCAN), además de la Asociación de Comerciantes Casco Viejo de Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.