Feten Domun busca nuevas líneas de crecimiento

Se trata de una empresa especializada desde hace 15 años en la diagnosis de los fallos constructivos que filtran humedad a todo tipo de edificios.
Tiempo de lectura: 2 min

La empresa Feten Domun, especializada en el diagnóstico de estructuras de construcción, trabaja en nuevas líneas de crecimiento.

Se trata de una empresa especializada desde hace 15 años en la diagnosis de los fallos constructivos que filtran humedad a todo tipo de edificios.

La alta cualificación técnica y los años de experiencia han permitido a la empresa el desarrollo de un sistema “único en el mundo”, según sus responsables, y que, adentrándose 16 centímetros sin disminuir la calidad de la estructura de la edificación, permite detectar cualquier problema constructivo, patología del agua, corrientes de aire, daños estructurales, defectos de materiales, malas ejecuciones o aplicaciones de sistemas de obra y, con ello, prescribir las actuaciones adecuadas y el control y el control y coordinación de las mismas.

11:30 horas. Gobierno de Cantabria
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revillla, recibe a representantes de la empresa Feten Domun.
19 AGOSTO 2020 © Miguel De la Parra

Revilla ha recibido esta mañana a José Martínez Marco y Eusebio Pérez, responsables de la empresa radicada en Noja, que cuenta con diez delegaciones en España y realiza proyectos de diferente tamaño en numerosos países del mundo y para instituciones públicas y privadas.

Así se lo han trasladado al presidente Revilla, quien se ha comprometido hoy a apoyar a la empresa Feten Domun en la búsqueda de las líneas de financiación más adecuadas que permitan el crecimiento de

Por ello, ha señalado que facilitará el asesoramiento y el trabajo conjunto con la Consejería de Innovación, Industria, Transportes y Comercio y con SODERCAN.

Miguel Ángel Revilla ha puesto en valor la “capacidad innovadora” de esta pequeña empresa y ha ensalzado sus objetivos de crecimiento en actividad y empleo, para lo que es imprescindible, según le han trasladado sus responsables, el desarrollo de un nuevo software y maquinaria.

Al mismo, tiempo, el presidente ha destacado el objetivo de la empresa de crear empleo y de contar, para ello, con la Universidad de Cantabria, formando a los profesionales en el manejo de estas herramientas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.