El Covers se transforma y vuelve a traer las actuaciones de ‘Compuesta y sin novio’

Bares como el Covers, Lo que diga la Rubia o la Lupe comienzan a habituarse a su reapertura con las medidas de seguridad e higiene estipuladas
Tiempo de lectura: 2 min

El parón generalizado del coronavirus se siente también en el mundo de la noche: los locales de hostelería cerraron desde el primer fin de semana, incluso antes de la declaración del Estado de Alarma, y estarán entre los que necesiten ayuda cuando todo pase.

Tras más de dos meses cerrados, el bar Covers vuelve a abrir sus puertas, en este caso para volver a traer el espectáculo ‘Compuesta y sin novio’, que contará con dos pases para poder cumplir las medidas de seguridad necesarias.

El primer pase de las actuaciones será a las 22:30 horas, y el segundo a las 23:30 horas, y será necesario reservar en su teléfono o WhatsApp 630 160 679.

La vuelta de ‘Compuesta y sin novio’ la comenzará Kini Kinientos el 29 de agosto, seguida de Mia Moi el 12 de septiembre y Sally Show el 26 de septiembre.

Este espectáculo le da la vuelta al concepto de transformismo: más que un show en el que ver cómo canta o actúa la artista, es una fiesta, lo que significa que también hay que ‘transformarse’ para cambiar el chip y formar parte del encuentro, con un estilo muy participativo.

Por otro lado, el bar Covers ha intentado reinventarse durante esta cuarentena, ofreciendo la posibilidad de comprar consumiciones para poder disfrutarlas ahora que han podido ir abriendo sus locales, y así poder mantenerse frente a las pérdidas provocadas durante la crisis.

“En estos tiempos difíciles para todos, la mayoría de los autónomos no podrán soportar la crisis y deberán bajar la verja para siempre, no es momento de buscar culpables, pero sí de buscar soluciones y la situación real es que la mayoría nos vemos ahogados por los pagos, producto retenido, suministros, alquileres, etc” explicaban desde el Covers.

Pub Lo que diga la Rubia

Y si paseamos hasta el pasaje Zorrilla, tras más de dos meses cerrados, bares como ‘Lo que diga la rubia’ han reabierto atendiendo a los horarios establecidos por el Gobierno y las medidas de seguridad necesarias. Además, lo hacen “con ganas de que veáis las novedades y de volver a pasar tiempo con vosotros”.

Poco a poco, el movimiento vuelve al Pasaje, donde también se encuentra La Lupe, que durante este confinamiento también se reinventó y ha seguido manteniendo sus Dopingos de manera telemática, con El Niño de Elche, Rodrigo Cuevas o Los Estanques vía Instagram.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.