La banda Leona se presenta en directo este viernes en Santander

Tiempo de lectura: 2 min

Leona es la nueva banda de Indie Rock de Santander y este viernes día 4 de septiembre harán su presentación en directo. El concierto será en la sala Escenario Santander y se enmarca dentro del ciclo de conciertos «La Escena», patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander, en apoyo a las bandas cántabras en esta situación de dificultad para los eventos en directo.

Tras tener que aplazar en varias ocasiones su concierto de presentación debido a la crisis sanitaria, Leona podrá por fin presentar su música en directo ante sus seguidores.

Durante estos meses, la banda se ha mantenido muy activa, publicando hasta un total de siete videoclips que se puede ver y escuchar a través de sus redes sociales, YouTube y Spotify. Esta misma semana, Leona ha
publicado su último videoclip, titulado ‘El Debate Electoral’, con una gran acogida.

Para este concierto contarán con la colaboración de las DJ Compañeras de Piso, que animarán la fiesta pinchando grandes canciones Indie y Rock hasta que comience el concierto.

Las puertas de la sala se abrirán a las 20:00 y el concierto comenzará a las 21:00. La entrada será gratuita adquiriendo invitación a través de la web de Escenario Santander:
www.escenariosantander.es/venta-de-entradas

Leona es una banda formada por cuatro músicos con dilatadas trayectorias dentro de la música de Cantabria. Al frente de la banda está la cantante Esther San Román, quién fue ganadora del prestigioso concurso Juvecant, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, con su anterior grupo llamado Ixelles 1050.

Amparados por la oficina de management cántabra El Tojo Producciones, como batería está Fernando Ruiz, compañero de Esther en Ixelles 1050, además de batería en los ya desaparecidos  Somepeople y miembro actual de la banda Melopea. Al bajo está Gerar Lavín y a la guitarra Toño González, quienes comparten grupo desde hace más de diez años en Mi Pequeña Venganza, además de otros proyectos.

Este primer trabajo ha sido grabado por Juan Torre y Roberto San Millán en Live Estudio. Las mezclas y la masterización han sido realizadas por el reputado productor Javier G.F. Escudero en Estudios Cubex.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.