El logotipo de Café Dromedario lucirá en el pantalón del Racing la temporada 2020/21

Tiempo de lectura: 1 min

Café Dromedario ha renovado su compromiso con el Racing para las dos próximas campañas. La firma, que lleva más tres décadas respaldando a la entidad verdiblanca, reitera y aumenta su apoyo al club racinguista en su camino de retorno a LaLiga SmartBank en 2021, año en que la firma cafetera celebrará su 150 aniversario.

El acuerdo sellado en Los Campos de Sport supone la unión de dos entidades con un profundo arraigo en Cantabria que comparten importantes valores como la apuesta decidida por la mejora diaria, el trabajo en equipo, el crecimiento continuo y el afán de superación.

El Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, Víctor Diego, actuó como anfitrión de Charo Baqué (Consejera Delegada) y José Luis Rodríguez (Jefe de Ventas) durante la visita que los responsables de Dromedario efectuaron al estadio de El Sardinero, donde su logotipo figura en varios soportes publicitarios, como las vallas del primer anfiteatro de la zona noroeste o los videomarcadores.

Además, la firma cafetera -líder en su sector- tiene también presencia en el pie de foto tras el que posa el once inicial verdiblanco en cada partido oficial, el póster, la página web www.realracingclub.es y la revista El Sardinero.

Pero en la campaña que coincide con el 150 aniversario de su fundación Dromedario da un paso más, pues su logotipo aparecerá también en la parte delantera del pantalón que lucirán los pupilos de Javi Rozada -los canteranos Martín Solar y Marco Camus actuaron como modelos.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.