El mercadillo de Laredo retoma su actividad

Los puestos mantendrán su espacio y horario habituales, pero la actividad comercial se reanudará guardando las medidas de seguridad exigidas para evitar los riesgos de contagio.
Tiempo de lectura: 1 min

Tras una pausa obligatoria por culpa del COVID-19, este domingo los vecinos de Laredo podrán volver a disfrutar de los puestos de alimentación que habitualmente se instalaban en el mercadillo cada domingo.

Los puestos mantendrán su espacio y horario habituales, pero la actividad comercial se reanudará guardando las medidas de seguridad exigidas para evitar los riesgos de contagio.

En el suelo del mercado, se han marcado unas lineas para que los  clientes puedan guardar la distancia recomendada y el recorrido se ha señalizado para facilitar el control de aforo.

Será obligatorio el uso de mascarilla y ningún cliente podrá tocar los productos expuestos. Además, todo los espacios de venta contarán con gel desinfectante.

Para controlar que se cumplen todas las normas, la policía local de Laredo colaborará en la vigilancia del mercadillo

Próximamente, si la evolución sanitaria es favorable, se incorporarán a este mercado los puestos de ropa, calzado ,artesanía y enseres varios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.