Pidetaxi en Cantabria ofrece descuentos de un euro por trayecto

La compañía de taxis abre cuenta de instagram y por ese motivo a partir del 1 de octubre se puede obtener descuentos de un euro.
Tiempo de lectura: 1 min

La empresa de taxis “pidetaxi” en Cantabria ya cuenta con Twitter, Facebook y, ahora, Instagram donde poder publicar las ofertas y servicios de la compañía. Por este motivo ofrece a sus clientes un euro de descuento por trayecto, a partir del 1 de octubre.

Una vez descargada la app en Pidetaxi.es únicamente se debe marcar el requerimiento “1 € DESCUENTO» para poder acogerse a la promoción.

Esta compañía cuenta con más de 300 vehículos a disposición de los clientes, la mayor de Cantabria, con todo tipo de modelos y características que se adapten a las necesidades del cliente.

Los taxis cuentan con las medidas de seguridad requeridas por la COVID-19. Mascarillas, gel desinfectante, guantes y una mampara protectora de metacrilato que proporciona tanto al conductor como al cliente un espacio seguro.

La compañía de taxis a través de la nueva oferta y mediante la red social Instagram pretende afianzar la confianza con los clientes, hacer ver que es seguro viajar en taxi.

Con la app gratuita PIDETAXI se puede pedir un taxi fácil y rápido. El manejo es intuitivo y muy sencillo. También cabe la posibilidad de encargar un servicio por teléfono. En el área de Santander, el número es el 942 333 333, y en la de Torrelavega el 942 888 888.

Se selecciona la ubicación donde el cliente está y mediante la app el cliente tiene acceso a la ubicación del taxi, así puede seguir el recorrido hasta que llegue al punto de encuentro. Posee una memoria donde guarda viajes anteriores permitiendo establecer direcciones habituales para facilitar el uso.

También puedes programar los servicios, seleccionar el número de taxis que necesitas o el tipo de vehículo (turismo, monovolumen…).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.