Laredo pone a disposición de las comunidades de vecinos el salón de actos de la Casa del Deporte

Para que puedan cumplir con las medidas de prevención y seguridad de la COVID19
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Laredo ha puesto a disposición de las comunidades de vecinos y propietarios el salón de actos de la Casa del Deporte para que puedan realizar sus reuniones manteniendo las medidas de prevención y seguridad frente a la COVID19.

El concejal de Deportes, Ricardo Lombera, ha adelantado que las comunidades interesadas deberán presentar su petición por escrito bien a través del registro de entrada en la Casa Consistorial bien por vía telemática, a través de la sede electrónica de la web municipal (www.laredo.es).

Asimismo, ha avanzado que las primeras reuniones podrán celebrarse a partir del 23 de octubre y que el horario establecido es los viernes, de 18,30 a 20,30, y los sábados, de 10,00 a 12,00.

Al hilo, ha subrayado que el aforo máximo permitido será de 20 personas. “Debemos ser escrupulosos para garantizar que se cumplen todas las medidas de prevención de la COVID19”, ha declarado.

El concejal de Deportes ha explicado que “la decisión” de ceder este espacio municipal a las comunidades de vecinos y de propietarios se ha adoptado tras “constatar” los grandes problemas que tienen para poder realizarlas en sus propios portales o en los centros educativos en los que se realizaban, manteniendo las medidas anti COVID19”.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido ceder la Casa del Deporte, “porque hemos considerado que era la mejor opción”, ha concluido.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.