‘Cuentos que nadie te cuenta’ y ‘Retales. Magia Familiar’, próximas citas teatrales en Marina de Cudeyo

El ciclo de teatro de Marina de Cudeyo continúa con las representaciones familiares gratuitas, los sábados 24 y 31 de octubre.
Tiempo de lectura: 2 min

«Cuentos que nadie te cuenta»

La compañía “ Hilo Producciones” presenta el sábado 24 octubre a las 18:00 una representación teatral tanto para niños como padres y familiares.

En “Cuentos que nadie te cuenta” se viaja por diferentes países y se oye los cuentos que en ellos se relatan, cuentos que, normalmente, aquí no se cuentan. Diferentes culturas, diferentes tradiciones… pero un mismo mensaje: «el triunfo está a nuestro alcance si en nuestro corazón habitan la bondad, la alegría, la empatía y la generosidad; si aprendemos a ver nuestro alrededor con la mirada llena de amor, a nosotros mismos y a los demás”.

Esto no significa que todo salga siempre bien (o, al menos, como gustaría). Algunos de los protagonistas de los cuentos tienen problemas, sufren reveses, las cosas se les complican.

La adaptación de los cuentos corre de la mano de Sandro Cordero quien, además, dirige la función. El elenco esta formado por él mismo, Rita Cofiño y Laura Orduña.

«Retales. Magia Familiar»

El sábado 31 de octubre a las  12:00, el mago César Bueno realizará un espectáculo de magia que invita tanto a niños como a adultos. Es un espectáculo para ver y recomendar.

César Bueno es capaz de combinar el humor con el clown y con la magia de manera diferente. “De esta mezcla nace una bebida con la que disfrutarás hasta el último sorbo… Y probablemente quieras más…”

Nació y creció en el norte de España. De hecho ya en ese momento dudaba entre ser humorista, guitarrista, actor, vividor, ilusionista, aventurero, bon vivant, embustero o bailarín; al final, como no era capaz de tomar una decisión, decidió ganarse la vida haciendo un poco de todo. Así, a medida que iba pasando el tiempo, se ocupó en aprender, observar, viajar, estudiar, conocer, ensayar, seguir aprendiendo, crecer y… A pesar de lo que pensaba en un principio, trabajar duro, hasta que a día de hoy es un mago, showman, humorista…  De los que ilusionan y además hacen reír. Nadie creía que hubiera magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, pero él lo consigue en cada representación.

El ayuntamiento de Marina de Cudeyo, junto a Enredarte Cantabria y Camino Escena Norte, ofrecen obras de teatro infantiles y familiares de manera gratuita. Con un aforo limitado, y extremando las precauciones de seguridad. La apertura de puertas será media hora antes, se recomienda ir pronto debido a que el número de asientos es reducido, y estos serán asignados en orden de llegada. El teatro de Orejo tiene unas 300 butacas, pero por motivos de seguridad sólo estarán disponibles unos 52 asientos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.