Música y versos este viernes en La Vorágine

Se escucharán clásicos del swing, canción francesa y otros temas en la presentación de un nuevo número de la revista de poesía deAbsenta Poetas.
Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes, a partir de las siete y media y también con inscripción previa, Absenta Poetas presenta el número 27 de su revista de poesía.

Con los versos de Marianella Ferrero, Alen Kerish, María Jesús Martín Vicente, Miguel Cruz Prieto, Ángeles Sánchez-Porro, Karmelo C. Iribarren, Greta Frankenfeld, Ángeles Sánchez Gandarillas, Rafael Calero Palma, Ferran Aisa y Javier Perales. Portada y contraportada obra de Fernando Burgos, «Burguitos» y el diseño de Marisa Lavín. Durante la presentación recitarán algunos de los autores y se entregará el Absenta Homenaje 2020 a Ana Isabel Calvo.

En esta ocasión, como artista invitado estará el dúo Cocó y Paco, formado por María «Cocó» Muñoz: voz y percusión y Paco Gijón: guitarra, armónica y voz.

Componentes del grupo The Happy´s, que interpretarán clásicos de swing, canción francesa y temas basados en textos poéticos, junto a composiciones propias que estrenarán para esta ocasión.

Se repartirán ejemplares de la revista a todos los asistentes.

La actividad se podrá disfrutar también a través del canal de Youtube.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.