Dromedario lanza una nueva colección de infusiones

Tiempo de lectura: 2 min

La joroba del dromedario se convierte en una tetera: si bien Dromedario es conocido por su labor en el mundo del café y en la búsqueda constante de nuevos sabores, variedades o mezclas, este grupo cántabro con proyección nacional también cuenta con otro tipo de productos.

Como las infusiones, de las que ya va sumando varias colecciones, dentro de su misma línea de recopilar sabores de todo el mundo y buscar sorprender.

En este caso, acaba de presentar su 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐄𝐂𝐎 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦 en formato pirámide, que incluye variedades desde el cremoso COREA GREEN ECOLÓGICO o el carácter fresco del GREEN MONKEY FUJIAN, hasta el Bancha Hojicha, hecha de hojas de Bancha y ramitas de kukicha que se asan al carbón;

Con un total de 12 nuevas referencias, en ellas se podrán explorar desde clásicos sabores a mezclas que incluyen sabores ahumados de pino, maderas, asados al carbón, etc. con ingredientes premium e incluso seis de ellos ecológicas.

Todas se pueden encontrar en su Web, donde se pueden realizar compras tanto de estos tés como de cafés, y que, si bien es un grupo con fuerte presencia hostelera, potenciaron a raíz de los meses del confinamiento domiciliario.

GRUPO DROMEDARIO

El Grupo Dromedario es un grupo cafetero compuesto por diversas marcas presentes en el territorio nacional, Café Dromedario, Cafés Pozo y Cafés La Tostadora, con mucha presencia en las casas y en los establecimientos hosteleros, y que en los últimos meses ha potenciado su tienda online.

Con sede en Heras, Dromedario, mejor marca de Cantabria para la revista Ejecutivos, distribuye para toda España y el mercado internacional distintas variedades de café, procedentes de países como Guatemala, Vietnam o Colombia, que catan para determinar su calidad y mezclar entre sí, dentro de una apuesta por innovar y sorprender con los sabores.

Entre sus otros premios, Cafés Dromedario es campeón de España de cata de café, en el certamen de la Speciality Coffee Association of Europe, así como en la variedad de Latteart (la modalidad en la que se hacen dibujos con la leche en el café), y su directiva, Charo Baqué, consejera delegada de Grupo Dromedario, fue la Ejecutiva del Año 2018, dentro de la segunda edición de los Premios Ejecutivos Cantabria que concede la revista Ejecutivos.

La empresa tiene otras marcas como Cafés Pozo o La Tostadora y desarrolla iniciativas de formación a través de su Aula del Café, así como una labor de patrocinio de eventos sociales y deportivos, y de difusión de eventos a través de los dibujos de sus sobrecillos de azúcar.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.