El papel de los plásticos y la economía circular, este martes a debate en una jornada de Eureka y Gil

Tiempo de lectura: 1 min

El Centro Cultural Eureka, en la calle San Simón, acoge este martes a las 19.30 horas la charla «Plásticos, ¿una ayuda o una amenaza?».

La cita, con un aforo limitado a 10 personas se enmarca dentro de ‘Hacer ciudad’, un proyecto conjunto con Librería Gil , con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.

Se contará con la intervención de Alberto Coz, doctor ingeniero industrial, profesor titular de universidad del Departamento de Química e Ingeniería de Procesos y Recursos de la Universdad de Cantabria, además de ser investigador del grupo GER de ingeniería verde y recursos.

La charla reflexionará e informará en qué punto estamos ante la contaminación creciente en el planeta, sobre todo por plásticos,y se tratará de la economía circular y la gestión y uso de

Además de esta charla, el proyecto se desarrolla el viernes, a las 20.00 horas, con una performance audiovisual de la misma temática, de 40 minutos deduración, a cargo del colectivo Söon i Noki, realizada por los artistas Paco Arráez y Tamara García

Los dos eventos se realizarán en Eureka con un aforo de público de 10 personas y tomando todas las medidas para que sean seguros, también cabe la posibilidad de hacer streaming y pasarlo en directo en nuestras redes sociales.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.