Sartenes hechas en Soto de la Marina, a la conquista del mundo

El Grupo cántabro Hergóm saca al mercado Hearthstone Cookware, una nueva marca de cocottes y sartenes de hierro fundido esmaltado
Tiempo de lectura: 2 min

El Grupo Hergóm suma a su familia de empresas Hearthstone Cookware, una nueva marca de cocottes y sartenes de hierro fundido esmaltado.

Se trata de una extensión natural de la actividad del grupo cántabro que lleva ya más de 60 años trabajando la fundición y esmaltería de hierro fundido.

Los productos Hearthstone Cookware se fabricarán para todo el mundo desde la factoría de Soto de la Marina. No obstante, cuentan con un gran apoyo de la filial americana de Hergóm en Vermont, que se ha encargado del diseño de los primeros productos que acaban de salir al mercado.

Hearthstone Cookware tiene como objetivo enriquecer el mundo de la cocina volviendo a su esencia. Con sus dos gamas de producto, Pearl y Diamond, invita al público general a redescubrir la cocina en hierro fundido y su excepcional calidad de la cocción.

Y lo hace con innovaciones que revolucionarán el sector como su sistema patentado Helix Dripless Lid de apertura antigoteo, incorporado en las cocottes y sartenes de la gama Pearl, o los puntos de condensación bajo sus tapas que favorecen que el líquido vuelva a incorporarse a la cocción.

Los productos Hearthstone Cookware están disponibles para su adquisición on-line a través de la web www.hearthstonecookware.eu.

HERGÓM

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña.

Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción. Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.