ARCO FM permitirá este martes ver y charlar con los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 1 min

ARCO FM Cantabria (103.2 FM), la cadena en la que se emite EL FARADIO, permitirá ver, charlar y enviar mensajes a los Reyes Magos este martes, justo antes de las Cabalgatas.

Desde la emisora han preparado un dispositivo especial, este martes 5 de 11 a 14 horas, que podrá seguirse tanto por la radio (103.2) como por la emisión online, pero, además, también en vídeo en directo a través de su canal de You Tube, en la que ha sido una de las últimas innovaciones de ARCO FM en su ya quinta temporada.

Los Reyes Magos visitarán la emisora, y se podrá contactar con ellos desde distintas vías: desde llamando por teléfono al 942 28 44 63 para entrar en directo, hasta enviando mensajes e incluso vídeos por WhatsApp al 630 17 86 09.

Actualmente, el proyecto que lanzaron Nano Teja y Jesús García-Bermejo Arco FM tiene 12 horas diarias de emisión en directo con espacio para el entretenimiento, la información, la cultura, el deporte, la música y el humor.

En total, cuenta con una treintena de programas semanales hechos desde Cantabria y para Cantabria, que incluyen desde lo informativo hasta la cultural, pasando por lo deportivo –desde el fútbol, con programas diarios y las retransmisiones de los partidos del Racing hasta otros como el balonmano o el motor, con programas específicos–, además de la emisión de Carne Cruda, de ámbito nacional, o La Azotea, que producen APTACAN –Asociación de Padres de Afectados del Síndrome del Espectro Autista y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo de Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.