Teatro para niños y zumba este fin de semana en Astillero

Sanidad Publica ha autorizado la celebración al aire libre de estas actividades a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Carnaval 2021.
Tiempo de lectura: 2 min

Las autoridades sanitarias han dado el visto bueno para la celebración de un par de pequeños eventos con motivo del Carnaval. El Ayuntamiento de Astillero, como ya adelantó hace unas semanas, celebrarán este próximo fin de semana, 20 y 21 de febrero, su carnaval más atípico. Además de los concursos online, tanto de disfraces como de rey y reina de Carnaval cuyo plazo de inscripción está abierto hasta mañana jueves 18 de febrero, el consistorio ha preparado dos citas presenciales autorizadas por Salud Pública con un aforo muy limitado, que requieren de inscripción previa.

El sábado, a partir de las 12:00 horas también con inscripción previa en el correo electrónico comunicacion@astillero.es, en la Plaza de Gaztañeta se va a llevar a cabo una clase de zumba solidaria en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. La AECC contará con un stand informativo en el que se podrán adquirir las pulseras a un precio de 2€ que darán derecho a participar en la actividad y colaborar con la organización.

Por su parte, el domingo en el paseo de La Orconera, también a partir de las 12:00 horas la compañía del municipio Ulapé Teatro va a representar ‘La tierra está hechizada’. Una historia para reflexionar y enseñar a las generaciones venideras lo que han de hacer para cuidar nuestro planeta, dentro del marco de la Agenda 2030, de Recursos Sostenibles. Concienciación del planeta y de los seres vivos que lo habitan.

El aforo al aire libre está limitado y para acudir a la representación, los vecinos del municipio deben inscribirse en El Almacén de las Artes y facilitar todos sus datos personales y de contacto. El horario de atención al público es de 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

Para todas las actividades es obligatorio el uso obligatorio de mascarilla, la higienización de manos y mantener la distancia interpersonal.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.