Abre en la Plaza de las Cervezas Lolas Nikkei, comida peruana y japonesa del Grupo Quebec

La semana pasada abrían también su primera pizzería
Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana abría en la Plaza de las Cervezas Lolas Nikkei, establecimiento del grupo hostelero Quebec en el que se podrá degustar comida tanto peruana como japonesa.

Estará abierto de 12 a 16 y de 18 a 121.30 horas, y el teléfono para reservas es el 942 03 14 42.

Si bien era un establecimiento que ya existía, y que estaba centrado en comida peruana con toques de fusión, ahora este proyecto experimenta un giro y suma una línea de comida japonesa en directo .

Se suma a más proyectos que viene poniendo en marcha el conocido grupo Quebec en los últimos días, algunos de los cuales habían quedado pospuestos por la crisis sanitaria y las medidas para atajarlas.

Así, la semana pasada abría la pizzería Giuseppe Neli, la primera del grupo, ubicada también en la Plaza de las Cervezas. Su teléfono de reservas es el 942 01 38 82 y el horario de atención es 12.00 a 16.00 horas, y de 18.00 a 21.30 horas.

Otro de los proyectos inminentes de Quebec es La Puchera, la marca de comida tradicional, que durante estos meses ha canalizado la comida para llevar a casa u oficinas en el centro, y que tendrá un establecimiento propio en Jesús de Monasterio, donde La Ramonoteca.

Es un tipo de establecimiento que recoge nuevas tendencias en cuanto a la preocupación por la alimentación saludable, y que incluso cuenta con un nutricionista para asesorar en el propio local.

El Grupo Quebec es ampliamente conocido por los pinchos de tortilla que le dieron origen, y luego fue expandiéndose a los pinchos, hasta sumar nuevas marcas, como el restaurante de comida peruana Lolas o las Ramonotecas, La Patita, de comida tradicional, incluyendo presencia en el nuevo centro comercial Bahía Real, en Camargo y un establecimiento en Madrid, alcanzando en total el centenar de empleados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.