La Concejalía de Medio Ambiente de Camargo organizará en Semana Santa talleres infantiles gratuitos sobre los objetivos de la Agenda 2030

La iniciativa organizada desde el área que dirige la edil María José Fernández lleva por título 'La Escuela de Medio Ambiente en Semana Santa' y durante esos cinco días propondrá a los participantes juegos y dinámicas en torno a los objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Tiempo de lectura: 1 min

La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Camargo celebrará del 5 al 9 de abril en horario de 09:00 a 14:00 horas talleres gratuitos destinados a niños de entre 5 y 12 años, que se celebrarán en el Aula Urbana situada frente a la Biblioteca Municipal.

La iniciativa organizada desde el área que dirige la edil María José Fernández lleva por título ‘La Escuela de Medio Ambiente en Semana Santa’ y durante esos cinco días de vacaciones escolares propondrá a los participantes juegos y dinámicas en torno a los objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizarán actividades al aire libre en el Parque de Cros, que complementarán las actividades que se lleven a cabo dentro del aula.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos en esta actividad en la que colabora la empresa camarguesa Dinacan deben realizar las inscripciones a través del correo electrónico contacto@dinacan.com, y las personas que deseen ampliar información pueden contactar con el teléfono 644239894.

Estos talleres forman parte de «las actividades de educación ambiental diferentes e innovadoras que estamos llevando a cabo desde la Escuela de Medioambiente», cuya programación se puede consultar a través de la web https://medioambientecamargo.es/.

Las actividades se llevan a cabo con los correspondientes protocolos de prevención frente al coronavirus, como por ejemplo el desarrollo de las sesiones en grupos reducidos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.