Leona y Cantaebria, esta semana en los conciertos de Rock Beer The New

Tiempo de lectura: 2 min

Los conciertos de esta semana en la sala Rock Beer The New, en el Santander, traen esta Semana, de la mano de El Tojo Producciones, cuatro eventos.

Por un lado,  una de las bandas revelación del 2020, Leona, que actuarán en directo el jueves 1 y el viernes 2 de abril, presentando su nuevo single “Resistiremos”, que están presentando durante estos días.

 La idea inicial era realizar un concierto el viernes, pero la gran demanda de entradas durante los primeros días, hizo que se agotaran en menos de una semana y la banda decidió ofrecer un segundo concierto el jueves.

Aún quedan entradas para el concierto del jueves, que se pueden adquirir solo de forma anticipada, pues no está permitida la venta de entradas en taquilla, para evitar posibles aglomeraciones.

Las entradas están disponibles a un precio de 5 euros (gastos incluidos) y se pueden adquirir a través del portal Entradium.com. Enlace web – https://entradium.com/es/events/leona-en-santander-rock-beer-the-new-jueves-1-abril

Por otro lado, el sábado día 3 de abril, podremos disfrutar en el Rock Beer The New, de un concierto doble de Cantaebria, la banda de Rock con más potencial de la comunidad, a los que ya pudimos ver en el festival en streaming Made in Cantabria.

Este concierto doble contará con dos pases, uno a mediodía y otro por la noche. Las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta.

TRIBUTO A FITO

Por otra parte, el auditorio municipal de Bareyo reanudará su actividad cultural el viernes 2 de abril con el espectáculo ‘viene&va’, una propuesta musical con los éxitos de la banda Fito & Fitipaldis.

En el concierto, que comenzará a las 19:00 horas, se controlará el aforo para garantizar la seguridad de los asistentes frente al Covid-19. Así, solo se podrá asistir con invitación que deberá recogerse en la Casa de Cultura de Bareyo.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el control de aforo será «riguroso» y la reserva de invitaciones se podrá formalizar a partir de este lunes 22 de marzo, llamando al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas). Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.