ASECOVE organiza este fin de semana la exposición Vehículos de Santander 2021

Tiempo de lectura: 1 min

ASECOVE, la asociación que agrupa a los concesionarios de vehículos de Cantabria, organiza este fin de semana la VIII Feria de Vehículos de Santander 2021.

En concreto, será del viernes 14 al domingo 16 de mayo, de 11 a 20 horas, en el aparcamiento del campo del Racing, con todas las garantías sanitarias y entrada gratuita.

Allí estarán presentes todas las marcas de automóviles implantadas en Cantabria, que presentarán todas sus novedades y además habrá promociones especiales durante el fin de semana.

El evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria través de la Dirección General de Comercio, y el Ayuntamiento de Santander.

ASECOVE agrupa a la totalidad de los concesionarios oficiales de vehículos de Cantabria agrupando las marcas: SEAT, PEUGEOT, OPEL, SUZUKI, FORD, WV, AUDI, SKODA, HYUNDAI, CITROEN, KIA, DS, NISSAN, RENAULT, DACIA, ALFA ROMEO, JEEP, LEXUS, FIAT, MAZDA, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA, VOLVO, LAND ROVER, JAGUAR, BMW, MINI, HONDA, MERCEDES y SMART.

Así, estarán concesionarios como Ramón González y Hermanos, Autopalas, Vidal de la Peña, Grunblau Motor, Setién Herrá, Autos Raúl, Automóviles Miguel Ángel, Grupo Blendio, Automóviles Más Motor, Hercos, North Cars, Carrera Automóviles y Grupo Parte,

La automoción representa el 20% del Producto Interior Bruto de la economía cántabra.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.