FusionARTE llega a Medio Cudeyo con una interesante oferta cultural

Cinco espectáculos conforman la programación de esta nueva edición de primavera del ciclo que se llevará a cabo desde finales de mayo y durante junio en el Centro Cultural Ramón Pelayo.
Tiempo de lectura: 2 min

FusiónARTE es una propuesta  que incluye todas las artes escénicas con el objetivo de acercar el arte y la cultura a Medio Cudeyo ofreciendo a vecinos, vecinas y visitantes la oportunidad de disfrutar de espectáculos culturales.

La entrada será gratuita, buscando de un lado apoyar al sector cultural y todos los artistas y compañías que pasarán por nuestro escenario y, de otro, facilitar que acuda la ciudadanía amante de la cultura.

Convencida del poder transformador de la cultura, Lorena Pacheco, Técnica de Cultura del Ayuntamiento, destaca la apuesta por diferentes disciplinas artísticas, con la elaboración de una programación adecuada a diferentes intereses y gustos, y, en esta edición, con todas las medidas de seguridad e higiene para hacer de cada espectáculo un evento tranquilo y cuidado, aunando esfuerzos con todos los artistas y doblando en algunas de ellas el número de pases que compense la reducción de aforos.

PROGRAMACIÓN

Esta edición comienza el viernes 28 de mayo a las 20:30h, con ‘Romances y cantares al son del rabel’ de Miguel Cadavieco, un acercamiento a la música de nuestra tierra, tradicional y de folk.

El domingo 6 de junio a las 12:00h ‘Magic Family Show’ del Mago David y la maga Estela para el disfrute de los más pequeños. Estos artistas pasaron por una de las ediciones de GOT TALENT España con las mejores críticas.

Continuando llega otra variedad cultural que ya estuvo presente en el ciclo de otoño 2020,como son los monólogos de humor, en esta ocasión con José Campoy, muy reconocido a nivel nacional por sus monólogos y sus imitaciones entre las que destacan la de Pablo Escobar, que le llevaron a Colombia para trabajar con Netflix. Aterriza en el centro cultural el viernes 11 de junio a las 20:30h.

El domingo 20 de junio a las 12:00h llega ‘Yo pinto, tú pintas’ a cargo de Ruido Interno con una experiencia multisensorial que hará que los más pequeños viajen por mundos mágicos y artísticos.

Y para cerrar esta nueva edición del ciclo, y celebrando la llegada del verano, nos trasladamos a la Finca Marqués de Valdecilla para disfrutar al aire libre del último de los espectáculos musicales, con I feel Good, una banda muy potente tanto en calidad vocal como instrumental que, tras el parón del COVID, por fin pueden llegar a nuestro municipio.

Será imprescindible la reserva de entradas para cumplir con las medidas sanitarias. Para cada evento, se podrá reservar el lunes de la semana en que tenga lugar el mismo siempre que el nivel epidemiológico así lo permita.

Información y reserva de entradas en el Centro Cultural Ramón Pelayo (Tfno y whatsapp 942522685; E-mail centrocultural@mediocudeyo.es)

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.