Summer Camp Música y Diversión ofrece su programa de verano en Santander

Organizado por la Fundación Albéniz, este programa cultural y lúdico, destinado a jóvenes de 8 a 14 años, se celebrará del 5 al 18 de julio de 2021 en Santander y ofrece becas que pueden cubrir hasta el 100% del coste total
Tiempo de lectura: 2 min

La Escuela Superior de Música Reina Sofía organiza por primera vez el programa musical de verano Summer Camp Música y Diversión en Santander del 5 al 18 de julio, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

Summer Camp Música y Diversión está destinado a jóvenes entre 8 y 14 años que toquen un instrumento de cuerda (violín, viola, violonchelo, contrabajo) o piano y que quieran envolverse durante dos semanas de un ambiente musical y artístico inigualable a la vez que disfrutar de actividades de ocio y deportes.

Los participantes compaginarán sus clases individuales y de música de cámara en el Conservatorio ‘Ataúlfo Argenta’, con actividades lúdicas y deportivas -natación, pádel, voleibol, etc- en las instalaciones del Complejo Municipal Deportivo Ruth Beitia. Además, estudiarán idiomas, realizarán surf los fines de semana, asistirán a ensayos de los conciertos del XX Encuentro de Música y Academia de Santander, el festival de música organizado por la Fundación Albéniz, y realizarán más actividades culturales, que harán de su paso por el programa una experiencia muy enriquecedora.

“Summer Camp Música y Diversión” ofrece las opciones de ‘campus completo’ (los alumnos pernoctan) o solo ‘de día’. El Ayuntamiento de Santander ofrece a empadronados en la ciudad de Santander las Becas “Summer Camp Ataúlfo Argenta” del 100% o del 50% para la modalidad ‘Campus de día’.

Asimismo, el programa estival cuenta también con las “Becas Fundación Albéniz” que ofrecen un 40% para ‘Campus de día’ o ‘Campus completo’, abiertas a todos los participantes. El plazo de inscripción para el programa finaliza el 31 de mayo.

Todos los participantes serán educados en competencias vinculadas a la Escuela Reina Sofía, tales como: constancia, dedicación, trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad y promoción del diálogo entre culturas a través de la música y el arte. El alumno conseguirá desarrollar sus dotes artísticas con los mejores profesores y al finalizar el programa todos los participantes actuarán frente a sus propios familiares y amigos. Un espectáculo musical de éxito como colofón a dos semanas de aprendizaje en un verano inolvidable.

Para más información: www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es/summercamp/musica-y-diversion

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.