Comienza a funcionar La Puchera, del Grupo Quebec

Tiempo de lectura: 2 min

Ya ha empezado a funcionar La Puchera, el establecimiento de comida saludable en el centro de Santander, tanto para comer como para llevar a casa o la oficina.

Pertenece al Grupo Quebec, cuyo responsable, José Ramón Martínez Maza, define La Puchera como “un espacio para soñadores , un oasis en la ciudad y un lugar donde todas aquellas personas que quieren transformar el mundo se puedan reunir y compartir proyectos”.

La Puchera es su marca de comida tradicional, que durante estos meses ha canalizado la comida para llevar a casa u oficinas en el centro.

El establecimiento está en Jesús de Monasterio, donde La Ramonoteca (llamada así en honor al padre del fundador del Grupo).

Es un tipo de establecimiento que recoge nuevas tendencias en cuanto a la preocupación por la alimentación saludable, y que incluso contará con un nutricionista en el propio local para asesorar sobre las mejores formas de alimentarse.

Allí pueden encontrarse desde callos de novilla hasta una bandeja de sushi una ensalada o un sándwich , pasando por una tabla de quesos de Cantabria o una ración de cachón en su tinta, o productos como cerezas de temporada, sarda escabechada , cerveza artesana o un café orgánico.

El Grupo Quebec es conocido por sus pinchos de tortilla, pero en realidad tiene una variedad de establecimientos que van desde la cocina tradicional o incluyendo presencia en el nuevo centro comercial Bahía Real, en Camargo y un establecimiento en Madrid, alcanzando en total el centenar de empleados.

Así hasta llegar a sus últimas aperturas: japonés e italiano

El mes pasado abría en Wasabita, su establecimiento de sushi, que se encuentra en la Plaza de las Cervezas, 16 (donde hay un Quebec y en el local que antes ocupaba el Lola’s)

En concreto, en Wasabita Sushi pueden degustarse wasarolls, o wasapokes, entre otros elementos de la comida japonesa.

Y previamente, en marzo, abrieron Giuseppe Neli, una pizzería, la primera del grupo, en la Plaza de las Cervezas (reservas en el 942 01 38 82).

En la calle San Luis, recientemente inaugurada su semipeatonalización, su último proyecto era un tostador de café.

 

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.