Laredo presenta un ‘pasaporte’ turístico con el objetivo de promocionar la villa e incentivar la actividad económica

Estará disponible al público en la Oficina de Turismo, el antiguo Ayuntamiento, la Casa de Cultura, la Sala Rúas, así como en el camping, los hoteles y los restaurantes del municipio
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento ha presentado el pasaporte turístico de Laredo, una novedosa propuesta para promocionar el turismo en la villa y ayudar a los establecimientos en su reactivación económica.

La iniciativa, emprendida por las Concejalías de Turismo y de Promoción Económica, pretende dar a conocer de un modo ameno los atractivos del municipio.

El pasaporte constituye una guía gráfica con la cual, en un paseo, se visitan once de los hitos monumentales y turísticos más relevantes de Laredo.

Definida en tres idiomas y realizada en formato gráfico gracias a las obras del dibujante Enrique Vegas, está ideada para resultar entretenida para todas las edades. A su vez, afianza la premisa de promoción del turismo familiar que Laredo presentaba en la pasada edición de FITUR.

En los diferentes hitos que plasma el pasaporte, el visitante tendrá que encontrar la pieza que falta. Ésta corresponderá a una de las pegatinas que contiene el ejemplar.

Además, el pasaporte propone un juego final de
reconocimiento de diversas escenas dentro de la Puebla Vieja.

Por otra parte, dentro del documento se recuerdan al turista las principales fiestas que se celebran en la villa pejina y se incluye un código QR final con información adicional del municipio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.