Cantaebria y Saco Roto llevan este sábado el rock a La Nave que Late

Tiempo de lectura: 2 min

Este sábado día 3 de julio Saco Roto y Cantaebria unirán fuerzas para ofrecer una noche de Rock en La Nave que Late,  sala de eventos situada en la calle Antonio López de Santander, junto a la zona portuaria.

Ambas bandas se encuentran en plena forma. Cantaebria se han convertido en una de las bandas revelación de la escena musical actual, ganando cada vez más seguidores, atraídos por su potente directo, en el que unen como nadie la fuerza del Hard Rock y su humor tan personal y muchas veces surrealista.

Cantaebria

Este cóctel tan explosivo, les ha llevado a formar parte del Festival Sónica, que se celebrará en Castro Urdiales durante las próximas semanas y donde actuarán junto a uno de los grandes del Rock de este país, El Drogas.

Por su parte, Saco Roto han estado centrados en nuevas composiciones que darán paso a una nueva etapa en la banda, incorporando a la reconocida vocalista Laura Dos Santos, quien ha formado parte de las orquestas y formaciones más relevantes de Cantabria, convirtiéndose en una de las grandes voces de nuestra comunidad.

Este trabajo se verá reflejado en el nuevo videoclip titulado “El fin del mundo”, que se publicará esta misma semana y promete ser uno de los más importantes lanzamientos de este verano.

Además del directo de estas dos bandas, el evento contará con la DJ Alex Kennedy, que se encargará de animar la fiesta antes y después de los conciertos.

Las entradas para el evento están disponibles a través de la plataforma Entradium.com, pudiéndose adquirir a un precio de 10 euros, incluyendo consumición.

El aforo es limitado debido a las restricciones sanitarias, por ello, es importante no esperar a última hora para adquirir las entradas, pues se están vendiendo a muy buen ritmo. Se pueden adquirir a través de este enlace: https://entradium.com/es/events/cantaebria-saco-roto-en-santander

Organizado por la productora cántabra El Tojo Producciones, el evento servirá para unir al público amante del sonido Rock, uno de los formatos musicales que más ha sufrido las restricciones sanitarias que se han aplicado en el ámbito cultural durante este año y medio que llevamos de pandemia

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.