Contigo Tres trae este viernes a Dennis Smith con ‘Negra’, uno de los espectáculos más aclamados del nuevo teatro argentino

Tiempo de lectura: 2 min

Contigo Tres, la sala teatral en la calle Tantín, trae este viernes 24 a su programación a Dennis Smith con ‘Negra’, uno de los más aclamados espectáculos del nuevo teatro argentino de la última década.

‘Negra’ está escrito, dirigido y protagonizado por Dennis Smith (EDHA/NETFLIX, THE VOICE, LATIN AMERICAN IDOL), y es lla historia de una despedida y a la vez la celebración de un vínculo entrañable.

Con canciones interpretadas por Smith en vivo en escena, “Negra” nos lleva de viaje desde lo superficial a lo profundo.
Es un ejercicio catártico dictado por un chamán que sucede en pleno Miami Beach, donde todo es fantástico, excepto la sala de espera en la que trascurre esta obra.

‘Negra’ entrelaza canciones y desahogos, culpas y perdones: todos los desórdenes posibles que amerita una despedida.

Es el reflejo de una voz que corre y nace de lo que parece ser un río seco y resulta caudaloso.

Construida a partir de datos biográficos ficcionados y con canciones interpretadas en vivo, en ella el multifacético artista Dennis Smith
despliega su talento y magnetismo únicos.

Más de 20 mil espectadores la han visto ya en Argentina, México y Uruguay, por lo que la representación de Contigo Tres supone una ocasión única en España para un espectáculo único. Estrenada en Argentina, México y Uruguay, llegó a Madrid por primera vez, con más de 20 mil espectadores a cuestas.

Hay funciones a las 20 y a las 22.00 horas, si bien las de las 20 se han agotado. Las entradas pueden adquirirse en Entradium.com

DENNIS SMITH

Es una de las figuras más destacadas del teatro musical argentino. Ha sido elegido por los directores más destacados de
cine, teatro y televisión, entre ellos Daniel Burman, Marcos Carnevale, Javier Daulte y Ricky Pashkus.

En 2020 inauguró en el marco del FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires) el ciclo “Teatro de Frontera”,
una revisión de sus tres espectáculos más destacados, convirtiéndose en el primer artista en ocupar este lugar.
En televisión, forma parte de “EDHA”, primer serie producida por Netflix en Argentina, con dirección de Daniel Burman y libro de Mario Segade.

En teatro, ha protagonizado en Paseo La Plaza los espectáculos “LOS TUTORES” junto a Hugo Arana, con dirección de Daniel Cúparo y “CASADOS SIN HIJOS” junto al Puma Goity, dirigido por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub. Ha resultado ganador del Primer Premio Argentores, Premios HUGO, Premios ATINA. Ha sido nominado a los Premios ACE y a los Premios Trinidad Guevara.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.