Maika Makovski revelará los entresijos de la industria musical en un encuentro con jóvenes, artistas emergentes y profesionales del sector

Tiempo de lectura: 2 min

Maika Makovski revelará los entresijos de la industrial musical en un encuentro con jóvenes músicos, artistas emergentes y profesionales del sector que acogerá CASYC_UP el próximo jueves 2 de diciembre a las 18:45 horas coincidiendo con el ciclo de conciertos “Excéntricos”, organizado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y que clausurará la artista a las 20:30 horas.

Cuestiones vinculadas al funcionamiento y la estructura de la industria musical y los procesos creativos o la composición son algunos de los temas sobre los que esta música, compositora, actriz y artista visual podrá conversar con el público interesado durante cuarenta y cinco minutos el jueves 2 de diciembre.

Para asistir es necesario reservar plaza enviando un correo a entradas@santandercreativa.com o llamando al 942.340.763 indicando nombre, apellidos, localidad, sector, grupo o banda al que pertenece el interesado y datos de contacto (teléfono, correo electrónico). Las plazas serán asignadas por estricto orden de llegada y el aforo está limitado a 59 participantes.

Tendrá prioridad el sector de la música local, aunque en el caso de que queden plazas libres, éstas se otorgarán a profesionales de otros municipios de Cantabria. Los asistentes recibirán un correo de confirmación. Las entradas para el concierto que ofrecerá Maika y su banda a las 20:30 horas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en https://entradas.liberbank.es y en la taquilla de CASYC, abierta al público dos horas antes del evento.

Maika Makovski es una artista muy poco predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora, y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual.

Desde el despegue de su carrera con apenas 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio como demuestra su último trabajo, “MKMK”, que vio la luz el pasado 28 de mayo. Un disco luminoso y ruidoso, de texturas, nacido para sorprender y agitar al oyente.

Muchas cosas se han dicho acerca de Maika Makovski y muchas más se dirán. Maika es música, actriz, artista visual y compositora. En su haber tiene ya ocho discos de estudio, uno en directo, bandas sonoras de teatro y cine, giras que le han llevado a tocar en media Europa, Estados Unidos y Latinonamérica, y aún así aborda esta nueva etapa con la seguridad y la alegre convicción de que todo ello no es más que el principio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.