Reocín pone en marcha su 5ª Campaña de Dinamización del Comercio Local triplicando el número de premios

La Campaña ‘Yo Compro en Reocín’ se desarrollará del 1 al 18 de diciembre y repartirá entre los compradores 14 premios por un importe total de 2.240 euros
Tiempo de lectura: 2 min

Reocín ha puesto en marcha su 5ª Campaña de Dinamización del Comercio Local, que se desarrollará del 1 al 18 de diciembre y que este año incrementa tanto el número de premios como su cuantía. La Campaña ‘Yo Compro en Reocín’ ha triplicado el número de premios, pasando de 3 a 14, y también ha aumentado un 35% la dotación económica, ya que se repartirán un total de 2.240 euros en vales de compra para gastar en los 110 comercios adheridos.

La concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del comercio local a esta campaña de dinamización, que se recupera tras el parón por del año pasado por la pandemia, con un ligero aumento del número de establecimientos adheridos, que abarcan todos los sectores. Igualmente, ha destacado el aumento de la dotación económica, que ha permitido aumentar el importe de los premios.

Así este año se sortearán un primer premio de 820 euros, un segundo de 520 euros, un tercero de 300 euros, un cuarto de 100 euros y diez premios de 50 euros cada uno. “Los premios se entregarán en bonos para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña, para que el dinero retorne al comercio local, y además, para que se reparta, la cuantía máxima que se podrá gastar por comercio serán 100 euros”, ha subrayado Villaescusa.

La responsable de Comercio ha recordado que la mecánica es sencilla. Por compras a partir de 10 euros los clientes de los comercios adheridos recibirán un ticket que rellenarán con sus datos e introducirán en las urnas que el Ayuntamiento ha repartido en todos los establecimientos. Esos tickets entrarán en un sorteo que se realizará de forma pública el próximo 21 de diciembre, a las 13.30 horas y del que saldrán los ganadores de los 14 premios.

En la última edición se repartieron unos 30.000 tickets y este año se espera superar esa cifra. La concejala ha indicado que la implicación del comercio y las empresas de Reocín, cada una de las cuales aporta 20 euros para los premios, es “enorme”.

“Los comerciantes estaban deseando retomar la campaña, que el año pasado no se realizó por la COVID, porque es un incentivo para las compras, sobre todo en estas fechas ya en puertas de la Navidad”, ha apuntado la concejala.

De hecho, ha explicado que algunas empresas que, por su tipo de actividad, no tienen venta directa al público, han querido participar igualmente con una aportación económica para los premios “porque todos queremos dinamizar el comercio local y atraer compradores a nuestro municipio”, ha resaltado Villaescusa.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.