Los Comerciantes del Casco Viejo de Santander traen a Sus Majestades de Oriente

Las niñas y niños pueden ver estos días a los Reyes Magos en pleno centro de Santander, antes de que repartan los regalos en cada casa el 6 de enero
Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha traído, un año más, a los Reyes Magos, para visitar a todos los niños, y decirles que sigan portándose así de bien para que les traigan muchos regalos el 6 de enero.

Estarán recorriendo las calles del centro de la ciudad hasta la víspera de Reyes, repartiendo regalos a los niños que sean obedientes y estudien.

Durante estos días es fácil que encontréis al Rey Baltasar a quien podéis pedirle la carta de Reyes Magos para que escribáis la lista con vuestros regalos y, además, estamos seguros que os hará algún pequeño regalito.

Esta campaña de dinamización comercial cuenta con la colaboración de la la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.