Los Reyes Magos recorren este miércoles todos los pueblos de San Vicente tras llegar en barco

Tiempo de lectura: 1 min

Los Reyes Magos llegarán este miércoles 5 en barco a la villa marinera de San Vicente de la Barquera, de la que luego recorrerán sus distintos pueblos, con el siguiente horario:

11:30 horas – Recepción a Los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento.
11:45 horas – Partirán a la Iglesia de Gandarilla.
12:30 horas- Llegarán a la Iglesia La Acebosa.
13:15 horas – Llegarán a la Iglesia Abaño.
14:00 horas – Llegarán a la Iglesia de La Revilla.
15:00 horas – Legarán a los exteriores de la Residencia a saludar a los mayores.

Desde las 15:30 hasta las 18:00 horas seguirán recorriendo lugares cercanos al municipio.

Y a las 18.30 horas, en el Castillo del Rey (estas navidades convertido en el Castillo Mágico), se escuchará una locución maravillosa y se verá pasar la estrella que avisará de la llegada al muelle.

A las 19.00 horas sonará el tradicional toque de Sirena que nos avisara de la llegada en el Muelle de la Barquera, y será la llegada y recepción de los Reyes.

A las 19:15 horas será el traslado al Castillo Mágico y la Adoración al Niño Jesús en el Portal Viviente situado en El Castillo.

Al terminar la adoración, los reyes recibirán a todos los niños el Castillo que estará lleno de adornos y sorpresas para ellos. Los pases serán en grupo siguiendo las indicaciones de la organización y el protocolo Covid exigido.

Alrededor de las 21:00 horas dirigirán a todos desde el Castillo donde darán paso a los fuegos artificiales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.