La UC y el CISE ponen en marcha el primer Título de Experto en Validación y Nuevos Modelos de Negocio

Tiempo de lectura: 2 min

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Universidad de Cantabria (UC) han abierto las preinscripciones de la primera edición del Título de Experto en Validación y Nuevos Modelos de Negocio, una titulación propia de la UC diseñada para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para validar sus ideas aplicando la metodología ‘Lean Startup‘.

La formación comenzará en febrero y los interesados podrán preinscribirse hasta el 19 de enero a través de la página web de la UC.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de desarrollar nuevos modelos de negocio, ya sea por cuenta propia o trabajando en el seno de una empresa. Conocerán claves de marketing que les permitirán establecer relaciones adecuadas con sus potenciales cliente, y también claves económicas y financieras. Recibirán formación en gestión de equipos y liderazgo y obtendrán un conocimiento adecuado de las tecnologías emergentes y su potencial en el mercado competitivo.

Máster en Innovación y Emprendimiento

El Título de Experto en Validación y Modelos de Negocio forma parte del currículo modular del Máster en Innovación & Emprendimiento que coordina el CISE con la UC, una formación práctica que, sin importar los estudios base, convierte a los estudiantes en expertos en la resolución de problemas de manera creativa y en el diseño y validación de modelos de negocio.

Esta formación de posgrado, online y de 12 meses de duración, profundiza en la gestión de equipos, el pensamiento de diseño, la comunicación y liderazgo, identificación de oportunidades, diseño de soluciones de valor para clientes, creación de prototipos, validación de proyectos e introducción en el mercado. Todo ello, siguiendo metodologías ágiles y desde una mirada innovadora.

Acerca de CISE

CISE es un centro que fomenta el espíritu emprendedor e impulsa la generación de startups en todo el país. Con el respaldo de Banco Santander, la Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria desarrolla programas formativos que estimulan la creatividad de las
personas al tiempo que da apoyo a iniciativas emprendedoras y de innovación a través de diferentes programas de alcance nacional e internacional.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.