Miguel Amorós se asoma al desastre en Post Babilonia

Tiempo de lectura: 1 min

Nuevo programa del podcast «Desde otras islas», coordinado por Vicente Gutiérrez Escudero. En esta ocasión Vicente entrevista a Miguel Amorós sobre su nuevo libro «Post Babilonia», editado en Editorial Virus este mismo año.

El libro aborda la cuestión del territorio y su defensa ante la devastación capitalista. En el programa también participa Andrés Devesa con su poema «Canción de los prodes». Miguel Amorós es anarquista y nieto de anarquistas, historiador, escritor y traductor, es autor de libros como La revolución traicionada, Las armas de la crítica, Durruti en el laberinto, Los situacionistas y la anarquía o Salida de emergencia.

Fue también coeditor de la revista antidesarrollista y libertaria Argelaga y participa en Francia en el grupo editor Les Amis de la Roue. Andrés Devesa es librero y miembro del Grupo surrealista de Madrid. El poema incluido en este programa ha sido incluido en el libro colectivo de poemas «Clavar limas en la tierra» editado en 2016 por la Ed. La Torre Magnética.

Miguel Amorós es anarquista y nieto de anarquistas, historiador, escritor y traductor, es autor de libros como La revolución traicionada, Las armas de la crítica, Durruti en el laberinto, Los situacionistas y la anarquía o Salida de emergencia. Fue también coeditor de la revista antidesarrollista y libertaria Argelaga y participa en Francia en el grupo editor Les Amis de la Roue.

Andrés Devesa es librero y miembro del Grupo surrealista de Madrid. El poema incluido en este programa ha sido incluido en el libro colectivo de poemas «Clavar limas en la tierra» editado en 2016 por la Ed. La Torre Magnética.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.