El Museo de la Naturaleza de Cantabria, en Carrejo, celebra el sábado la tercera edición de ‘Naturaleza y arte en el museo’

La programación incluye talleres de cerámica, una exposición de 40 obras y conciertos de la coral Jorge Manrique y de Jimmy Barnatán con Elena Riaño
Tiempo de lectura: 1 min

El Museo de la Naturaleza de Cantabria, en Carrejo, celebra el sábado 6 de agosto la tercera edición de ‘Naturaleza y arte en el Museo’, con actividades relacionadas con el arte y la música, y talleres de cerámica.

Impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, la programación del arte en la naturaleza incluye la exposición de 40 obras de artistas internacionales, así como los trabajos creados por Carmen Herrera Nolorve (Perú), Elissar Kanso (Libano) y Marta Bozyk (Polonia), que en las últimas semanas han venido desarrollando su trabajado en Carrejo.

La actividad de estos tres artistas, que se ha llevado a cabo en colaboración con SM Pro Art, se ha enmarcado en el denominado ‘El instante de la creación’, que ha permitido a los visitantes al museo compartir con sus autores el proceso de gestación de una idea, una emoción o un sentimiento y su plasmación posterior en una obra, siendo testigos del proceso de creación.

El taller de cerámica se desarrollará de 10 a 14 horas y va dirigido a toda la familia con el objetivo de mostrar y trabajar la creación de objetos de arcilla con el torno.

Los conciertos comenzarán a las 18 horas con la actuación de la coral Jorge Manrique bajo la dirección de César Vinagrero. A continuación, a las 19 horas, será el turno de Jimmy Barnatán acompañado por Elena Riaño al piano.

El acceso es gratuito, pudiendo reservar la asistencia a estas actividades a través del teléfono 942701808 o el correo munat@cantabria.es

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.