La asociación La Llave Azul programa para este viernes en la Filmoteca la proyección de ‘Las gentiles’

Tiempo de lectura: 1 min

‘Las gentiles’ es el título que se proyectará este viernes a partir de las ocho y media en la Filmoteca de Cantabria dentro del Cineforum programado por la asociación La Llave Azul.

La película, de 2021, tiene una duración de 76 minutos y ha sido dirigida por Santi Amodeo, autor también del guión junto con Rafael Cobos.

SINOPSIS

Ana vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde cuelga fotos, vídeos y pequeñas animaciones, que acompaña de ácidos (y lúcidos) textos. Ana está pasando por un momento extraño. Entre los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad, ha surgido algo nuevo. Ocurre que siente algo que no entiende por su amiga Corrales, a la que adora desde que la conoció. Arrastrada por la Corrales, ella y el grupo de amigas del instituto han entrado en contacto en redes sociales con algunos adolescentes atraídos por el suicidio. Para ellas es como un juego, algo divertido y transgresor. (FILMAFFINITY)

Se ha programado un coloquio con la participación de su director, Santi Amodeo, por videoconferencia.

La entrada general tiene un precio de 3€. Los socios accederán de manera gratuita presentando el carné de la Llave Azul en taquilla tanto a la sesión del viernes 23 de septiembre a las 20.30 h. (cinefórum), como a las del sábado 24 de septiembre a las 21.30h. y domingo 25 de septiembre a las 17.30 y las 19.30 h.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.