Beatriz Rico representa este sábado en Reinosa la comedia “Antes muerta que convicta”

Tiempo de lectura: 1 min

Un monólogo vertiginoso “a golpe de gags, imitaciones, chistes e inesperados flashes musicales” será la carta de presentación de Beatriz Rico en el Ciclo de Otoño de Teatro de Reinosa, donde intervendrá este sábado, 29 de octubre, a las 20.00 horas.

Su obra “Antes muerta que convicta”, escrita en colaboración con Salomón y Pepa Rus y que se encuentra en su quinto año de gira, lleva un lustro “repartiendo muchas carcajadas” y cumpliendo con su pretensión de “ofrecer una hora y media de risas y diversión non-stop”.

Aunque en la representación también habrá un pequeño espacio “para la ternura y la verdad”, cuando Rico hable al público de “cómo ha cambiado su vida y sus prioridades según ha cumplido años; un pequeño inciso de verdad y reflexión” para retomar rápidamente el personaje que le traerá hasta el Teatro Principal y “arrancar carcajadas”.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada, en La Casona, al precio de 10 euros, o en la taquilla del Teatro Principal ya al precio de 12 euros.

La actriz Beatriz Rico, muy popular en televisión y teatro, también destaca por su compromiso, en especial con causas como la protección de los animales, significándose recientemente en la alerta por el mal estado de los animales del minizoo de La Magdalena, en Santander, así como por el incumplimiento de las promesas al respecto de la alcaldesa Gema Igual.beatri

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.